Comportamiento sexualizado de hombres infieles

Una de las grandes preocupaciones y dudas de las mujeres es el saber si realmente su pareja les está siendo fiel. Puede que en ocasiones estos miedos no sean del todo justificados, producto de celos e inseguridades que muchas veces se meten dentro de la cabeza de las mujeres, pero así mismo puede que en otros casos si haya indicios para desarrollar tales dudas respecto al hombre de la relación.

No es ningún secreto para nadie que los chicos suelen ser muy abiertos a la aventura, además de que su sexualidad les domina en muchas ocasiones llevándolos a cometer actos de engaño e infidelidad. La lujuria es una de las grandes debilidades de los hombres quienes, a pesar de tener una pareja estable, atractiva, amorosa y prácticamente perfecta, se pueden dejar llevar por la tentación y tener un encuentro a escondidas con otra mujer. Esto sin duda a las mujeres en una relación no les hace gracia y por lo tanto se trata de un miedo que muchas veces atormenta a algunas.

Debido a que los hombres son conscientes de que una infidelidad es algo que pone en grave peligro su relación estable, siempre se aseguran de ocultarla al máximo. Cometen los actos de engaño de forma incógnita y procuran mantener siempre la discreción, pero ese sexto sentido de las chicas para saber que algo no anda bien, aunado a los pequeños detalles que los hombres pasan desapercibidos pueden ser suficientes para delatar el acto de engaño. Así que si tienes dudas sobre si tu pareja te está siendo infiel, presta atención a lo que tenemos para contarte.

Comportamiento delatador de hombres infieles

Si bien es cierto no existe una formula segura para detectar a un hombre infiel más allá que atraparlo con las manos en la masa o tener pruebas infalibles tales como fotografías y videos de citas con otras, perfume de mujer y marcas de lápiz labial en su ropa, accesorios de mujer en su automóvil y cosas por el estilo, existen otras señales sutiles mucho menos determinantes pero que pueden servir para que empieces a prender las alarmas.

Las pruebas delatoras que mencionamos anteriormente son para poner punto final a una duda ya establecida, es decir, sirven para descubrir de una vez por todas una infidelidad, así que no es de extrañar que los hombres infieles pongan bastante cuidado en este tipo de cosas, evitando a toda costa cometer errores catastróficos que terminen con su relación. Por otro lado, esas señales sutiles son perfectas para iniciar la duda y la sospecha, señales que por lo general se observan en su comportamiento y que normalmente los hombres no pueden controlar del todo por estar en su subconsciente.

Por este motivo prestar atención a las señales que a continuación te mencionaremos es algo esencial para asegurarte de la fidelidad o infidelidad de tu pareja. Se trata de actitudes que por lo general esos hombres mujeriegos suelen repetir y que de alguna manera u otra les delata.

  • Esos hombres que no se preocupan por respetar la cara de su pareja al observar otras chicas en frente de ellas, es seguro que mucho menos las respetaran mientras no se encuentren cerca. Si mira mujeres sin importarle tú presencia es muy probable que a tus espaldas se vea con otras.
  • No necesariamente un hombre con muchas amigas es un hombre infiel, pero ciertamente es una señal para tener en cuenta. Esos chicos que se rodean de muchas mujeres saben muy bien cómo tratar con ellas y desarrollan cierta picardía. Además, si mantiene mucho contacto por redes sociales con ellas es para estar alerta.
  • Si tu pareja te oculta el acceso a su celular o sus redes sociales con contraseñas que desconozca, es muy probable que este ocultándote algo. Esos medios son los principales de hoy en día para planificar citas, coqueta y encontrar chicas discretamente así que si te aleja de ello puede que te esté engañando.
  • Cuando tu pareja acostumbra a contestar llamadas alejándose de ti especialmente, es decir, que notas que no lo hace con todos, seguramente se trata de una llamada que no desea que escuches.
  • Los chicos que constantemente se están arreglando, mirándose al espejo y que adoran cuidar su figura por lo general piensan que ese atractivo debe ser aprovechado para conquistar múltiples amantes.
  • También es una señal preocupante si a tu pareja le gusta tener mucho tiempo de diversión y salidas sin tu compañía. Claramente todos necesitan su espacio, pero si nunca suele invitarte a sus salidas sociales es porque te está ocultando de alguien.
  • Por lo general esos hombres con múltiples parejas no presentan a ninguna de ellas formalmente con sus padres, así que si tienes tiempo junto a él y aun no conoces a tus suegros empieza a preocuparte.
  • Esos hombres demasiado celosos con su pareja puede que lo sean debido a la desconfianza que ellos mismos se generan inconscientemente debido a sus actos de infidelidad.
  • Sus amigos más cercanos son chicos sin pareja estable de los cuales sabes les gusta estar con muchas mujeres. Si pertenece a ese grupo de amistad es muy probable que comparta el mismo estilo de vida.

Vea también

Causas de la Infidelidad

La infidelidad forma parte de todos nosotros, de hecho, hay estudios en donde se ha demostrado que el 50% de los adultos ha sido infiel en algún momento de su vida y evidentemente las motivaciones o causas pueden ser muy variadas, ya que se implica tanto lo psicológico como lo biológico y, por otro lado, tampoco se puede decir que los hombres son más infieles…

¿Qué necesitas para vivir en Santiago?

Santiago, una de las metrópolis más grandes y mejor integradas económica y socialmente, llena de oportunidades, con un sistema de transporte eficiente y un parque empresarial e industrial que de norte a sur presentan oportunidades para todo el que busca un empleo o tiene intenciones de emprender, en Santiago vemos comercio, instituciones y muchas cosas…

Promoción esotérica en Anuncios Clasificados

Dentro de las mejores opciones para buscar los servicios esotéricos es a través de los portales de anuncios gratis en los que la publicidad gratis esotérica es variada, encontrándose fácilmente anuncios en los que se ofrecen servicios de brujos en general, lectura de tarot, amarres de amor, y algunos, incluso, pueden incluir promociones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *