Estructura de negocios para lograr rentabilidad en el emprendimiento

Una estructura de negocios exitosa se fundamenta en la explotación de criterios de rentabilidad Y sustentabilidad de los negocios, pero no todos los emprendimientos gozan de las características de un negocio rentable y por lo tanto tienden a fracasar aún más cuando existe una crisis económica que colabora a que los negocios fracasen por los altos costos, la baja productividad y consumo.

Una estructura empresarial exitosa se basa en la esencia de una buena idea de negocios, la cual debe poseer un nivel de importancia dentro de la sociedad y los consumidores. Asimismo, una buena idea de negocio debe responder a una problemática como en los consumidores, evidenciando una solución rápida, Segura y económica que mejore su calidad de vida.

Éstas son algunas de las características que debe cumplir una idea rentable, Y no necesariamente debe de introducir una opción novedosa y revolucionaria en los mercados, simplemente ideas sencillas pueden generar excelentes recursos económicos cuando se plantean de una manera novedosa y que resuelva los problemas.

Lo otro que se debe tomar en cuenta, es la plataforma en donde funcionan los negocios, Y hoy en día la Internet en mercado virtual domina como una estructura sólida y fuerte en la que se consolidan los mercados, porque requiere menos inversión y gasto a nivel económico con la apertura de un portal web Y con el soporte de anuncios publicitarios virtuales. La tendencia de negocios del futuro está el uso de las herramientas virtuales para la comercialización de cualquier tipo de producto o servicio.

Vea también

7 Estrategias usadas en el Marketing Inmobiliario

El marketing inmobiliario es la aplicación de una serie de estrategias con el fin de captar un flujo de cliente para tus ventas inmobiliarias, muchos confunden el marketing con las ventas, pero en realidad el marketing son todas las acciones que se producen antes de la venta para asegurar una buena cuota de clientes y definir un plan para convertir la mayor cantidad…

Arriendos por Día para propuestas turísticas en Concepción

Los arriendos inmobiliarios encuentran clientes en diferentes modelos de negocios y el turismo usando arriendos por día puede ser esa propuesta que tanto buscamos. Los inmuebles son vertientes de la economía que simpre van a aportar un valor agregado a los usuarios y en Concepción esa no es la excepeción, y una propuesta de negocios con arriendos…

Cómo hacer Seguimiento en listados de Portales de Anuncios

Al momento de crear un anuncio para tu empresa hay que tomar en cuenta no solo la información que se desea mostrar en el anuncio sino también la web de anuncios en los que se desea anunciar. Los diferentes portales de anuncios suelen contener categorías para los anuncios que se publican, de manera que la competencia a tu empresa ofrecerá ofertas para…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *