Ideas y errores al vender servicios esotéricos en publicidad Web

Hoy en día el vender servicios por internet es una gran idea y el vender servicios esotéricos ha ayudado a muchas personas a generar muy buenos ingresos desde casa ya que pueden hacer lecturas de tarot, amarres y predicciones. Muchos tarotistas han optado la opción de ofrecer y vender sus servicios de manera cómoda a través de email, llamadas de teléfonos e incluso hasta por WhatsApp. A pesar de ser un buen mercado hay mucha competencia ya que es un sector que tiene mucha demanda como el esoterismo.

Errores que no se deben cometer a la hora de vender internet.

En internet se pueden encontrar muchos tipos de personas o clientes en los servicios esotéricos:

  • Personas que desean obtener los servicios de manera gratis: hay que presentarles una gran estrategia, que llame su atención.
  • Personas o clientes potenciales: son escasos ya que son las personas que están interesadas en obtener los servicios.

Hacer uso de las redes sociales para promocionar tus servicios esotéricos

Hoy en día las redes sociales como facebook, instagram, twitter y youtube cuentan con millones de personas ya que es algo viral que llega a muchas personas. Sin embargo, se debe ser paciente y mantener las redes sociales activas, publicando contenidos de calidad ya sean videos e imágenes.

Marketing de contenidos para esotéricos para atraer clientes publicando contenidos de calidad

La estrategia para usar en Pymesworld es de brindarles a las personas un contenido de calidad, que les sea útil y de forma gratuita para así poder llamar la atención de miles de lectores al mes, sin embargo, no son todos los clientes que hacen uso o prueban los servicios, pero los que sí han recibido nuestra ayuda. La idea es tener un Blog con contenido de calidad que capten la atención de los lectores, como horóscopos, consejos para llevar el día a día o como atraer energías positivas y así muchas personas que tengan interés se convertirán en clientes.

Para atraer a las personas y a los clientes que son potenciales hay que publicar contenidos que sean de ayuda para la gente ya que la bondad atrae a la abundancia. No solo llamar la atención del público con contenido sino también con videos, infografías y audios.

La clave para llevar al éxito un negocio

Siempre es más eficaz fidelizar un cliente que conseguir un cliente nuevo ya que los que compran una vez y les agrada quedan encantados y poseen altas probabilidades de comprar nuevamente. La idea primordial no solo es lograr vender los servicios esotéricos por internet, sino que se logre un grupo de personas a los cuales venderles el servicio y compren de manera constante.

Fidelizar a los clientes incluye tener un sitio de web profesional, un sistema de email marketing, es decir, un servicio que se encargue de enviarle correos a los clientes para recordarles que existen tus servicios.

Whatsapp es una herramienta muy usada ya que a través de ella puedes publicar stories cada día y así tus clientes te tendrán presenten, sin embargo, es importante que tengas el consentimiento del cliente para enviarles mensajes publicitarios. Al igual que WhatsApp, las redes sociales son un medio donde debes compartir contenido que sean de utilidad para el cliente y así puedan seguirte a donde vayas. Pymesworld se ha encargado de ayudar a muchas a personas a que sus servicios en internet se posiciones haciendo uso de nuestros planes de marketing digital.

Conseguir clientes con Google: SEO para esoteristas

Hoy en día muchas personas hacen uso de buscadores web como Google para buscar servicios esotéricos como lecturas de tarot, son personas que tienen las intenciones de comprar y convertirse en clientes potenciales, solo debes llegar a ellos y venderles los servicios esotéricos por internet.

¿Que debes hacer para que tu sitio web aparezca en Google?

Cuando una persona busca en internet ¨Lecturas de tarot en España¨ encuentra en los resultados tu sitio web y hay una alta posibilidad de que esa persona acceda a tu página de venta y conozca todos los servicios que ofreces y desee comprarlos. Al lograr posicionar tu página de venta de tu sitio web miles de personas que se encuentren en busca de estos servicios las encontraran a través de los resultados de Google, sin embargo, no todo es tan fácil como parece.

  • Tu sitio web debe estar adaptado al posicionamiento web SEO, es decir, los parámetros de Google sino no sirve.
  • Los contenidos, imágenes o videos deben ser de calidad.
  • Es necesario que la sección de blog de tu página web tenga muchos artículos que sean de utilidad ya que esto atraerá visitas y Google lo notara.
  • Debes estar registrado en Google negocios y así personas que vivan cerca de tu residencia puedan encontrarte por Google Maps.

¿Por qué no es recomendable depender de plataformas gratuitas para instalar una Web esotérica?

No es recomendable ya que muchos de estos sitios webs no se adaptan a las ventas ni al posicionamiento web SEO. Siempre recomendamos buscar la ayuda de un diseñador web profesional para hacer un sitio web que realmente funcione.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *