Infidelidad en el matrimonio por parte del hombre

Las infidelidades por parte de los hombres son tan comunes como las infidelidades por parte de las mujeres, es decir, en el mundo de los adultos es muy común que alguno haya sido infiel en algún momento de su vida, bajo distintos motivos pero al final engañando la confianza del otro. En el caso particular de los hombres, mucho se ha dicho que ellos son infieles por naturaleza pero a través de los años se ha hecho más notoria la igualdad entre mujeres y hombres con respecto a los amores y los deseos.

De allí podemos derivar dos puntos, y uno de ellos es que a medida que las chicas desarrollan su libertad, se vuelve más tentador para los hombres engañar, a su vez no podemos negar que cuando se trata únicamente de deseos, los hombres se llevan la batuta, pues incluso aman a sus esposas pero eso no los ciega ante una buena figura y un deseo de saciar su placer, por eso ante la sugerencia de alguna chica divina, no lo piensan dos veces para cometer sus engaños, sin importar lo que pueda suceder después y olvidando su entorno en el momento.

Causas de infidelidad masculina

Aunque pueda parecer obvio, lo cierto es que hay muchas razones diferentes por la que un hombre puede ser infiel, porque excusas, es lo que sobran, si tu pareja está ausente es una excusa, pero si estás mucho tiempo con ella, cómo ocurrió durante la cuarentena https://elvaso.cl/cambios-de-uso-de-contenido-para-adultos-en-cuarentena/ donde hombres podían tener más sexo con su pareja o ver contenido de adultos, muchos aprovechaban el tiempo sólo para agendar infidelidades en portales eróticos o en redes sociales, y hay conocerlas antes de hablar del papel de la esposa en un engaño.

  • Falta de intimidad: El sexo es una parte importante de las relaciones humanas y en los matrimonios puede que se pierda ese deseo y esas ganas, de hecho la frecuencia varia y la rutina puede ser un factor determinante en los encuentros, por eso si el hombre no encuentra con su esposa la satisfacción sexual, es muy probable que lo busque en otros brazos.
  • Espacio y tiempo a solas: Todos a pesar de tener pareja, necesitamos un tiempo para nosotros mismos, para disfrutar con los amigos, viendo algún programa de futbol y haciendo lo que nos gusta como individuos. Muchos hombres se cansan o agotan de siempre estar con la pareja, de allí deriva la necesidad de cambio.
  • Inseguridades: Al pasar los años es común que no nos valoremos o apreciemos, es decir, sentimos que nuestro físico cambia, que estamos más viejos y que perdimos la capacidad de conquistar o de atraer. Muchos hombres que pasan por esa etapa engañan simplemente para demostrar que aún tienen chispa y que son capaces de conquistar.
  • Peleas constantes: Cuando hay muchas peleas, situaciones incomodas y se vuelven repetitivas, los hombres se alejan de todas las situaciones de conflicto, llevándoles a los brazos de mujeres que les comprendan.
  • Falta de comunicación: A los chicos les cuesta expresar sus sentimientos, en muchas ocasiones confunden la falta de amor con la rutina y pueden engañar simplemente porque les cuesta definir lo que quieren. La falta de comunicación a la pareja puede ser un gran detonante de los engaños.

Infidelidad por parte del hombre

Al ver las causas de las infidelidades podemos entender un poco por qué los chicos son infieles y aunque algunos pueden variar, al final sabemos que las necesidades son las que juegan un papel importante en el terreno de los amores. Las mujeres que descubren las infidelidades de sus esposos tienen dos opciones, terminar con su relación o reintentar, pero también están esas situaciones en las cuales los caballeros ocultan bien sus aventuras, en especial cuando son aventuras de una sola noche.

Y es que hay hombres que disfrutan de la compañía de las mujeres y aprecian la belleza de las mismas tanto como apreciar una pintura bajo el lienzo de un pintor reconocido, por lo tanto, esos hombres no establecen relaciones, ya la tienen con sus esposas, ellos solo disfrutan de la compañía de distintas chicas sin consecuencias, es un hobby más que un engaño. Por otro lado, en el caso particular donde las mujeres descubren las infidelidades, atraviesan por una situación de dolor y frustración, incluso se culpan por la situación y su autoestima se ve afectada, tanto que para muchas es imposible perdonar, otras quizá por amor lo vuelven a intentar, sin embargo las infidelidades juegan un papel importante en los matrimonios y es un tema de nunca acabar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *