Porque los hombres mienten

Las mentiras en los hombres resulta algo muy natural y espontaneo, tanto que hay estudios que afirman que al día pueden mentir más de tres veces, lo que hace a las mentiras parte de su personalidad. Y cuando los hombres mienten en realidad no solo mienten a las mujeres, solo buscan comodidad y tranquilidad por eso en cada oportunidad que crean conveniente, no van a dudar en conversar con ciertas mentiras “blancas” que seguro les hará ganar la velada, pues los caballeros al mentir tienen un interés o propósito en particular.

Por otro lado, las mentiras de los hombres trae consecuencias para las mujeres, es decir, considerando las libertades que se pueden observar en la actualidad, aún existen chicas que creen en los hombres y en los cuentos con final feliz, siendo ellas las que más sufren ante los engaños de los caballeros, y no hago referencia únicamente a esos que mienten porque son infieles, en realidad hasta para conquistar los hombres se las ingenian y las chicas lloran ante la falsedad y la traición. A todas estas, muchos se preguntan, ¿Por qué los hombres mienten y las mujeres llora? ¿Qué sucede en ambos casos?.

Razones por la que los hombres mienten

Como mencione, para los hombres ya sea por bien o por mal es fundamental mentir, ellos piensan siempre en los problemas que pueden tener y se anticipan a ello, por eso cuando se trata de conversaciones con mujeres, la mejor opción es una mentira blanca que les deje bien librados, tanto aquellos que tienen una relación como para aquellos que desean conquistar, de cualquier modo aquí nombramos algunas de las razones por la que los caballeros mienten:

  • Infidelidad: Evidentemente al querer una relación clandestina o simplemente encuentros esporádicos les toma mentir, no dudan en ocultar información y engañar con tal de lograr sus cometidos y saciar sus deseos.
  • Conquistar por sexo: Cuando un hombre quiere tener buena aventura sexual no dudara en mentir, durante la cuarentena según https://elvaso.cl/cambios-de-uso-de-contenido-para-adultos-en-cuarentena/, muchos hombres buscaron forma de escaparse y hacer promesas que jamás cumplirá como llamar al día siguiente o tener una cita romántica. Con la motivación de conseguir buen sexo, los hombres se convierten en todos unos príncipes azules de apariencia.
  • Mienten para no herir: Aunque suene un poco extraño, lo cierto es que hay ocasiones en que los hombres mienten a sus parejas para no herir sus sentimientos, prefieren pecar por alguna mentira pequeña antes de ver sufrir a su amada.
  • Evitar discusiones: Los hombres odian discutir, por eso ante una situación problemática, prefieren mentir y salir ilesos en la situación.
  • Evaden responsabilidad: Hay hombres ajenos a los compromisos y responsabilidades, ante eso prefieren mentir de modo que puedan alejarse completamente de esas situaciones.

¿Por qué sufren las mujeres ante las mentiras de los hombres?

Evidentemente a nadie le gusta ser engañado y las mujeres lloran ante las mentiras de los caballeros por la traición a la confianza. Es lógico que las mentiras que más afectan a las chicas son aquellas que suponen una infidelidad o una promesa de compromiso sentimental, cuando realmente solo quieren buen sexo, las chicas se crean ilusiones y expectativas que se ven afectadas desde ese primer momento, causándoles rencor incluso hacia los hombres. De la misma manera las que son sometidas a infidelidades, sienten que su autoestima se ve afectada, creen que no fueron suficientes y la psicología de las infidelidades afecta de sobre manera, por eso ante una traición de tal magnitud, sin duda alguna las mujeres sufren y lloran ante la falsedad en el rostro del ser amado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *