¿Qué se ve en la lectura del aura?

Una de las prácticas que permite consultar el campo energético de una persona es la lectura de aura la cual consiste en un proceso en estado de meditación mediante el cual se percibe, a través de imágenes que pueden ser reales o simbólicas y con los colores, el aura de la persona.

Dado que se trata de una práctica que debe ser realizada en un estado de meditación, la misma se lleva a cabo con los ojos cerrados para de esta manera facilitar la percepción de los planos energéticos, es decir, del aura.

A través de la lectura del aura la persona profesional puede descubrir aspectos del pasado de la persona consultante, así como se registran las tendencias que tiene en la actualidad, en el presente, para poder determinar el fututo.

Por medio de la lectura del aura se puede hacer consciente los pensamientos que están en el inconsciente, de esta manera se puede comprender ciertos problemas del individuo, así como sus patrones de comportamiento.

A través de esta práctica una persona puede lograr ciertos cambios de manera favorable en su vida, dado que se puede demostrar el potencial de dicho individuo, así como ciertos aspectos de bloqueo que le impiden alcanzar su potencial máximo.

¿Qué es el aura?

Cada persona posee un campo energético en el cual se concentra toda la información de ese individuo, de manera que, durante la lectura del aura, se perciben su estado interior, desde sus pensamientos y emociones hasta sus acciones, así como todo el potencial que posee.

Durante la lectura de este campo energético de cada persona, los diferentes planos del aura, se pueden ver como capas de diversos colores que rodean al individuo, y que amerita que el lector dedique un tiempo prudencial para poder interpretar el significado de estas.

Aspectos que se deben tomar en cuenta durante la lectura del aura

Para poder levar a cabo la lectura del aura de una persona, el experto debe tener en consideración ciertos aspectos para poder realizar la interpretación del aura del consultante. De esta manera durante la lectura del aura hay que tener en cuenta:

  • Color del aura: este es uno de los aspectos más importantes dado que dependiendo del tipo de color se puede determinar el tipo de personalidad del consultante, así lo vemos de forma más completo en la publicación de lectura de auras de https://elvaso.cl/lectura-de-auras/, por lo que es necesario establecer el color primario.
  • Forma: un aspecto que determina armonía en el aura del individuo es la forma, de esta manera una forma redondeada significa un aura armónica mientras que, si la forma presenta irregularidades, depresiones en su extensión, agujeros estos pueden estar relacionados con afecciones tanto físicas como psicológicas y espirituales.
  • Tamaño: este es un aspecto que se relaciona con la energía vital del individuo de tal forma que un aura cuyo tamaño se contrae durante la lectura se relaciona con una característica introvertida, un carácter solitario que amerita expresarse con libertad. Mientras que un aura que se expande habla sobre un carácter extrovertido del individuo, con capacidad de conexión social.
  • Intensidad o brillo: esto está relacionado con aspectos negativos o positivos del individuo, así, si el color es brillante se relaciona con aspectos positivos mientras que colores oscuros hablan sobre aspectos negativos.

Interpretación de los colores del aura

En la lectura del aura la interpretación del color es uno de los aspectos más importantes dado que este permite establecer el tipo de personalidad que posee el consultante. Los colores que se pueden apreciar durante la lectura del aura son:

  • Aura roja: esta está relacionada con personas energéticas, temperamentales, entusiastas y ventureros. Son personas fuertes, directas, competitivas, honestos y francos.
  • Aura azul: describe individuos carismáticos, inteligentes, intuitivos, inspiradores, elocuentes y organizados. Se trata de personas cuya personalidad es ayudar a poder calmar un momento de ira, ser mediadores.
  • Aura amarilla: este color describe individuos inteligentes, lógicos, críticos hacia si mismos, analíticos, excéntricos, inventivos. Las personas con un aura amarilla suelen tener confianza en sí mismos y por lo tanto manejarse bien ante el público.
  • Aura verde: los individuos cuya aura es verde son creativos, prósperos, populares, trabajadores, realistas, determinados, respetados, suelen ser personas perfeccionistas.
  • Aura rosada: tiende a ser un aura relacionada con personas amorosas, generosas, leales, románticos, cariñosos y saludables. Este color se relaciona con personas amables, justas y de moral alta.
  • Aura morada: al presentar un aura morada durante la lectura este se relaciona con personas filosóficas, admirables, sensibles, intuitivos, misteriosos y conocedores.
  • Aura naranja: la descripción de este tipo de aura es sobre personas honestas, empáticas, generosas, amables, sociables, sensibles y hasta encantadoras.
  • Aura dorada: muy relacionada con personas sociables, pródigo, generosas, obsesivas, independientes y orgullosas. Los individuos con este tipo de aura suelen requerir la admiración de otras personas.
  • Aura marrón: este puede presentarse en dos tonalidades donde el marrón oscuro está relacionado con personas egoístas y decepcionada mientras que el marrón claro describe individuos con falta de confianza en sí mismo, confundidos y abatidos.
  • Aura negra: su interpretación esta relaciona con personas miserables, corrientes, llenas de odio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *