Remate de autos de empresas

Muchas empresas apuestan al remate de sus unidades con el fin de renovar su parque automotor cada cierto tiempo, la venta se hace ante procesos dónde normalmente inician con la venta de sus unidades a empleados, luego hacen ofertas públicas dónde encontrar buenos precios es posible. El fin es recuperar capital para invertirlo en nuevas unidades.

Es importante que si optas en comprar este tipo de unidades, dispongas de una serie de precauciones tanto por el estado de las unidades que compres, cómo por el proceso que envuelve a este tipo de ofertas, pues se dice que la reputación de la actividad a veces es usada por explotadores que intentan tomar incautos para robarles dinero, intentando forzar una compra sin condiciones de seguridad para el comprador, creando plataformas de estafa que aseguran que si pagas antes, comprarás la camioneta de más costosa del mundo a un precio de remate. 

En Medium.com vemos un informe completo de fraudes en venta de autos de empresas, dónde el usuario Antonio Dávila ha detectado una serie de eventos ante una oferta que ha recibido por correo, dónde inician procesos de venta de dos empresas, los cuales nunca existieron, por lo que si optas por este tipo de ventas, es importante no pagar dinero por adelantado a ninguna persona o empresa para participar en este tipo de remates, y hacer la negociación en condiciones de seguridad para tu capital, es importante, cerciorarte que realmente la empresa esté dando venta de las unidades y que no sea un tercero que explote el reconocimiento de estas empresas para capturar incautos en las negociaciones.

Venta de flotillas de autos de empresas

Ahora, tomando las precauciones necesarias, vamos a buscar una serie de propuestas de empresas que pueden darnos un auto de buen perfil a un precio sumamente bajo en comparación con el precio de venta normal de los mercados, autos que incluso pueden ser más económicos que otros autos usados que encontramos en la red, para ello iniciamos buscando en google México “Flotillas de autos de empresas”, siendo la palabra clave flotillas la más importante para encontrar listados de autos que se venden bajo este concepto.

Entre los resultados, nos encontramos con la publicación de Medium.com, y una pagina posicionada de Mercadolibre México que a nuestro parecer, no son una flotilla, sino más bien, una búsqueda posicionada dónde hay algunos vehículos dipuestos pero en su contenido no parece ser del concepto de flotilla de vehículos de empresas, pero si parecen estar en la búsqueda de mercadolibre porque ofrecen entregar factura de empresa para la compra.

Pero más adelante si nos encontramos con una serie de propuestas de flotillas de autos, entre las que destacan portales de anuncios y unas empresas que venden su flotilla de autos, siendo la más destacada la propuesta de hertz México, al sobrevivir a la dura batalla de posicionarse de forma directa en una palabra reñida por portales de anuncios y fabricantes de autos.

Hertz México: según podemos observar es una empresa dedicada a la renta de autos en México, tienen participación en múltiples ciudades de México siendo una franquicia muy importante para quienes buscan un auto en renta. Esta empresa renueva con frecuencia su parque automotor, por lo que han creado un programa de venta de flotilla de autos, con lo cual, disponen a vender autos de distintos tipos para recuperar recursos para renovar su flota de autos.

Ya siendo la única empresa que vende y ha logrado posicionarse en el top10, vemos la participación de múltiples portales de anuncios, dónde empresas y particulares pueden hacer ofertas, ante ello, iniciamos la explicación haciendo precaución sobre lo expuesto al comienzo de nuestra publicación, dónde alertamos a tener cuidado con ofertas en espacios abiertos, siendo importante iniciar negociaciones dónde se le garantice al comprador la seguridad de su patrimonio, es importante no hacer pagos a distancia, los autos, se venden con trato personal y bajo la revisión de distintos elementos que te aseguren que el auto esté en condiciones aceptables y que no ha sido reportado cómo robado o tenga problemas legales.

Luego de esto, nos encontramos con los portales de anuncios:

https://www.roodos.mx/: Dónde hay una búsqueda titulada “Pepsi pone venta flotilla vehiculos”, que en nuestro conocimiento de marketing en portales de anuncios, nos parece una búsqueda captada de anuncios de usuarios que tuvo aceptación y que ha sido redirigida a un listado que muestra anuncios que tienen aparición de las palabras flotilla, venta, vehiculos y hasta pepsi. Pero que al no haber ofertas de autos de la empresa de pepsi, muestra otros anuncios que han usado las otras palabras claves, siendo destacado la aparición de la palabra flotillas en la mayoría de los anuncios.

mexico.casinuevo.com: Del mismo modo, casinuevo.com hace un listado de flotilla de autos, esta vez titulada “Flotilla de segunda mano en autos”, dónde también destaca el posicionamiento de las palabras claves flotilla.

Es importante que no caigas ante presiones de vendedores, ten en cuenta de que si la diferencia entre un auto usado de una flotilla y un auto usado de un vendedor particular es muy grande, debes considerar la sospecha. No des pagos por adelantado, ni pagues cuotas de bloqueo de la venta, es importante, que veas el vehículo, que confirmes con un mecánico y con las autoridades competentes para la verificación legal del auto, y que luego de ello, hagas la negociación, pues hasta un bloqueo de venta, tal cómo lo disponen los timadores, es una forma de coger pequeños montos a usuarios y sacar grandes sumas de dinero.

Fabricante de autos para flotillas

Entre los listados, más adelante nos encontramos con sitios web de fabricantes de autos, podemos ver a Ford México, Chevrolet México con páginas creadas para exhibir autos bajo la palabra clave de flotillas, pues el fundamento que da inicio a la venta de autos por parte de empresas, es la capacidad de comprar autos en volúmenes altos con descuentos especiales, y solicitar la fabricación de autos especiales para sus labores, un ejemplo de ello es la oferta de Ford de la camioneta Police Interceptor, la cual está exhibida para instituciones públicas de seguridad que renuevan con frecuencia su flotilla de autos.

Camionetas en venta

Las camionetas siempre son el sueño de las flotillas en remate, una empresa que trabaja con camionetas o camiones de transporte puede dar buenos precios de sus flotas de venta, en estas hay empresas de distribución de alimentos, trabajo del campo e instituciones públicas que compran camionetas para altos funcionarios que quizás no reciben tratos tan fuertes y que pueden representar compras de oportunidad.

Las empresas fabricantes ofrecen camiones y camionetas para flotilla de empresas, estas hacen gala de todas sus características en beneficio de las actividades de las empresas, además de todo el potencial de una camioneta o un camión para trabajos fuertes.

Ford México explica con mucha claridad el uso de sus vehículos tanto para empresas cómo para instituciones, siendo destacado en las descripciones los ideales de cada vehículo.

La camionetas SUV están descritas cómo camionetas ideales para Supervisores y Gerentes Comerciales, este tipo de vehículos puede darse para el uso oficial de muchas empresas e instituciones, empresas que quieren darle comodidad y funcionalidad a quienes mueven actividades importantes, cómo las de supervisión, venta y son ideales para gerentes comerciales, dándole comodidad y confort a un cargo tan importante de la compañía en su traslado para cubrir actividades asignadas.

También podemos Ver los camiones Super Duty, un vehículo fuerte para el transporte de productos, en la imágen se puede apreciar un camión cava, este tipo de vehículos puede ser adaptado en distintos programas de trabajo, pudiendo usarse plataformas, cavas y otras opciones acordes a cada empresa, la mayoría se entregan sin plataforma o cava para que la empresa la use a su elección.

Siguiente vemos la camioneta Transit, enfocada en el transporte de personas, pero también orientable a distintas actividades. Esta camioneta cuenta con distintas versiones, cómo podemos ver en su página https://www.ford.mx/camiones/transit/, cada una de ellas adaptadas a las necesidades de cada tipo de negocio, puede tener plataforma, puede transportar bienes de manera segura y más compacta o puedes cargar pasajeros, la opción de tu preferencia, está a la mano de este fabricante.

El police Interceptor es un vehículo potente calibrado para el uso oficial, ford diseña modelos especiales para instituciones todos los años, estos modelos están pensado a desarrollar soluciones que les facilite a las instituciones sus labores, y con ello, ford genera un alto volúmen de venta.

Y por último, pero no menos importante, los modelos F-150, que son camionetas tipo Pick Up, utilizadas con distintos propósitos, tienen capacidad de cargar 5 pasajeros y plataforma que resiste peso elevado, ideal para construcciones, trabajo del campo, muy usado en la inteniería y el desarrollo empresarial.

Autos en venta

Los autos también forman parte de opciones de venta en flotilla por parte de empresas de transporte y renta de autos, empresas que asignan auto a ejecutivos, gerentes y vendedores y hasta instituciones públicas, por lo que un auto también puede encontrarse entre las opciones de compra de autos en calidad de flotilla.

La selección de autos compactos y sedan de lujo son ideales para el transporte de personas por empresas de transporte personal, Uber, taxi, así cómo empresas de renta de autos, tanto Ford cómo Chevrolet tienen alta participación en este tipo de ofertas, que muchas empresas compran por lote para lograr precios especiales por volúmen de compra, estas soluciones activan el mercado de compra y venta de autos usados, siendo las empresas las principales promotoras de un sector que busca un vehículo a bajo precio, pero que a la final, es igual un auto usado. Así que continuamos considerando algunos detalles técnicos para comprar un auto usado de forma correcta.

Compra de autos usados

Al momento de comprar un auto usado, nos encontramos con un sin fin de ofertas y un objetivo común entre todos los compradores, buscamos autos en venta económicos y en buen estado, es difícil encontrar ambos aspectos en una venta de autos usados, pero no imposible, por ello presentamos una serie de opciones comprar autos usados tanto para el uso personal cómo para negocios.

Portales de anuncios: Un anuncio clasificado puede ser una puerta abierta para muchos vendedores de autos en México, en ellos podrás encontrar ofertas de autos usados de manera sencilla y directa con el comprador, ponte en contacto y considera todos los elementos en tus manos para buscar el mejor auto y tendrás la mejor oferta para tí.

Ventas a consignación: En tu ciudad seguro podrás encontrar ventas de autos usados a consignación, este tipo de empresas recibe autos de terceros y los exhibe en venta, y una vez tomada la decisión, tramita todo el proceso de venta entre el comprador y el vendedor. Son un sistema de venta directa, en un sólo sitio podrás encontrar distintas ofertas, y podrás verificar varios autos a la vez para tomar una decisión adecuada.

Mercado Libre: Esta empresa cuenta en México con un espacio exclusivo para la oferta de autos usados, en MercadoLibre.com.mx podrás encontrar ofertas de autos clasificados por marcas, modelos, año, recorrido y un sin fin de filtros que te permitirá encontrar un auto ajustado a tus necesidades y niveles de costo aceptado por tu presupuesto.

Cuando buscamos un auto usado buscamos precios bajos, y calidad, estos son medios comunes hoy en día, el Internet hoy se presenta cómo la opción más rápida y eficiente para hacer una oferta de autos, y la forma más usada por compradores por su rapidez y facilidad para encontrar una oferta. Si buscamos hoy en día un auto usado, encontraremos miles de ofertas y es así en todos los estados de México.

Pero si buscamos los precios más bajos de autos, podemos apostar a los remates de autos, una opción que nos puede brindar el precio más bajo y autos de calidad que son vendidos bajo remate por distintas opciones, siendo destacado el remate de autos de aseguradoras, los remates judiciales y hasta los remates de autos chocados. ¿Qué para qué quiero un auto chocado? más adelante te lo explicaremos

Remate de autos

Un remate de autos se puede encontrar también en la Web, basta con darse una vuelta por Google México y tendrás infinidad de páginas Web que recopilan ofertas de remate, pero ojo, que no sólo te dejes llevar por el uso del término o el posicionamiento en el buscador, para considerar una oferta cómo un remate o un precio de oportunidad. 

Pues, para que realmente pueda considerarse un remate, debe de tener ciertas características o condiciones, además, los remates son una gran oportunidad para comprar autos a buen precio, pero también una buena forma de perder dinero, por eso te invitamos a documentarte cómo participar y sacar provecho de este tipo de instrumentos.

Una publicación que nos parece interesante dónde dejan muchas cosas claras respecto a qué es un remate de autos es esta de pruebaderuta.com, en ella se hace referencia de las características de un remate de autos y nos da unos breves tips de cómo seleccionar un auto en remate.

Remate de autos usados

El remate de autos usados es una forma de encontrar autos a precios muy bajos, un remate es una subasta de autos que son expuestos en una oferta pública, la subasta tiene una serie de condiciones, algunas de ellas permiten cuotas de revisiones de los vehículos, otras dejan muy poco a la vista, por lo que puedes comprar un carro a precio de ganga o simplemente, matar todo tu dinero.

Motivos de Venta de autos en remates

Insuficiencia de dinero para liquidar todas sus deudas: Hay distintos motivos para las que adquirimos deudas, deudas de necesidad personal y deudas para cubrir lujos, sea cual sea el motivo, muchas veces nos vemos imposibilitado pagar esas deudas y los bienes de alto valor o los bienes que hemos dispuesto en garantía puede pasar a embargo judicial.

Muchas veces en esas garantías están los autos que luego veremos en los remates, los bancos liquidan los autos a precios similares a los que disponiamos en deuda tal cómo están, pueden ser incluso deudas adquiridas para comprar el auto y el mismo es la garantía ante el fallo de los pagos mensuales, por lo que podemos encontrar vehículos en buen estado o vehículos deteriorados.

Lotes de vehículos de grandes empresas y entidades nacionales: Grandes empresas e instituciones tienden a comprar lotes de vehículos que renuevan cada cierto tiempo, el proceso consiste en comprar nuevos autos también por lotes para lograr precios excepcionales de autos nuevos, por ello, terminan vendiendo en condición de remate todo su parke automotor.

Los vehículos se ponen en venta en el estado y lugar en que se encuentran: Los vehículos que entran en remate se colocan en venta tal cómo están. No hay que presentar procesos rigurosos de revisiones y muchos de los compradores no los adquieren para su uso, sino para el desguace de sus partes útiles. Por ello muchos participan en remates con sus vehículos usados para y así evitan rigurosos procesos de revisión con mecánicos y talleres e infinidad de visitas de posibles compradores.

Los remates son negocios de expertos

Ante una propuesta que para muchos puede resultar una lotería, para otros puede resultar algo común en su negocio, los remates se convierten en un negocio jugoso por distintos motivos para usuarios que aún sabiendo los riesgos buscan estos vehículos bajo las siguientes características:

Los vehículos no pueden ser llevados antes a un peritáje técnico o legal: Si bien, puedes verificar y accionar ante la legalidad del vehículo, antes de adquirir el compromiso de compra no puedes verificarlo, del mismo modo el peritaje técnico o mecánico no es considerado antes, por lo que no sabes el estado de daños que pueda tener el vehículo.

Los vehículos pueden tener deterioro normal o daños muy agudos: Cuando el vehículo entra en remate puede estar en buenas condiciones si fue dado por imposibilidad de pagos de deudas, pero también puede tener daños importantes y por eso el usuario dejó accionar la condición de garantía para no pagar más la deuda. También cuando los remates son de autos de empresas o instituciones se pueden presentar casos de daños en el vehículo, por lo que siempre hay que considerar que tanto nos costará repararlos si es el deseo del comprador.

Inventario de partes y piezas recuperables: El inventario de partes y piezas recuperables es el negocio que muchos expertos del mercado de remates buscan, comprar una auto muy económico, al que le puedo sacar piezas de latonería, piezas de mecánica, asientos y otros recursos que el vehículo tiene en buen estado. Por eso muchos compran autos de aseguradora chocados que han sido declarados en pérdida total, por eso muchos compran autos a instituciones que a los que el trato a su motor sin duda está sujeto a explotación fuerte con bajo nivel de mantenimiento oportuno.

Remate o subastas de autos de aseguradora

Las empresas aseguradoras tienden a participar en muchos remates en México o bien, hacen sus propias ofertas dentro de sus plataformas, el motivo de ello, es vender vehículos que han sufrido daños importantes y que hoy sólo sirven para el desguace de sus partes y piezas.

La compañía aseguradora ya ha pagado por este vehículo en su totalidad, de hecho ha tenido que brindar un vehículo nuevo y quizás el precio que logren con la venta estará muy por debajo, pero el retener este vehículo sin riesgo a perder puede traer costos para la aseguradora, por lo que los vehículos pueden ser rematados para deshacerse de estos vehículos, más que por recuperar el dinero, pues ese no es el negocio de estas empresas, su negocio son los seguros para autos, con ello recuperan el costo del vehículo.

Es importante que el vehículo sea sujeto a revisiones de daños, claro, que el espacio visible quizás sea limitado por lo rápido del proceso, una persona conocedora del tema puede determinar qué partes son recuperables según el nivel de daños del vehículo, por ejemplo, un vehículo que tuvo volcamiento, quizás no tiene daños importantes en la mecánica y se pueden sacar refacciones de él. Quizás su careta no ha sido dañada, micas u otros accesorios que pueden darse en venta y muchas veces, el precio de venta puede ser muy bajo, tanto que no sabes si estás pagando o si te están pagando para que botes el metal.

Subastas de autos chocados

Cuando un auto ha sido chocado tiene más dificultad para su venta, un choque puede ser violento para toda su estructura, por lo que muchos descartan este tipo de compras, pues saben que para el uso, el auto puede estar condenado.

Hay choques que dejan el auto en un estado inmovil, por lo que al momento de la compra, el mismo sólo sale rodando en una grua, pero aún con el daño, el vehículo puede ser aprovechado por quienes usan el auto para el desguace de sus piezas, solo necesito colocarlo en un taller y hacer inventario de todo lo recuperable y por unos pesos ya tengo parte de mi tienda llena de refacciones y piezas, muchas veces accesorios de alto valor del vehículo cómo reproductores, equipos de sonido, sistemas de cámaras y otros que pueda tener el auto, careta, sistemas de luces.

Gruas para autos

Si compras autos chocados, seguro necesitarás transportarlos en una grua, por ello hay ofertas de venta de autos chocados que colocan el auto directamente en tu casa o empresa. Los autos chocados pueden tener condiciones leves de daño, pero muchas veces son comprados para ser vendidos por piezas, que es lo que se llama desguace o chatarreo, ante ello, es importante considerar tener una grua que transporte el auto hasta el lugar dónde será reparado o chatarreado.

Cuando una aseguradora remata un auto que ha sido declarado en pérdida total, el vehículo ha sufrido daños en su chasis o daños tan costosos que no vale la pena repararlo para colocarlo en venta, porque quizás ante su valor en buen estado en el mercado, no podrás venderlo y perderás dinero en reparaciones y en partes y piezas, y para muchos, un vehículo con historial de colisión fuerte, puede tener muchos riesgos en el daño de su chasis y estructura, por lo que puede traer consigo muchos daños ocultos.

Sin embargo, hay autos que son vendidos y cuentan con repuestos usados en buen estado, sistemas de amortiguación, motor y caja de velocidades, transmisión y muchas otras por las cuales vale la pena hacer este tipo de compras para ser vendidos por piezas.

Para ello, es debido que cuentes con un servicio de gruas, encontrar uno es sencillo, por ejemplo, en Tijuana puedes encontrar un servicio de gruas rápidamente si vas a google México y tecleas “gruas en tijuana”, con ello encontrarás portales de empresas de gruas, directorios de empresas y directorios exclusivos para gruas y también encontrarás en google Maps a más de 20 empresas de gruas que hacen vida en la ciudad, por lo que encontrar gruas en tijuana es muy sencillo, sólo entras en cualquier directorio o en portales directos tales cómo gruas mesa tijuana y gruas guardado y terminas con tu auto recien comprado montado en una de estas unidades.

Piezas de autos

Luego viene el proceso de extracción de las piezas de los autos, que es el negocio jugoso, haz comprado un auto a una compañía de seguros, y te la haz traido en grua hasta tu taller, ahora, sacas provecho de las partes que puedes recuperar de este auto.

Es común extraer partes de su suspensión, verifica que no tengan golpes y abolladuras, del mismo modo, el motor puede estar en buenas condiciones, por lo que la camara del motor tiene alto valor para quienes tienen un vehículo de esa marca, la caja de cambios de velocidades y la transmisión, son elementos muy importantes también para quienes compran refacciones para su auto.

Autos en remate judicial

Si caemos en incumplimiento de deudas, podemos perder nuestro auto y lo que es lágrimas para unos, es oportunidad para otros. Muchas veces adquirimos autos y los mismos son la garantía de esta compra, o bien, adquirimos deudas por distintos motivos y los autos u otras propiedades pasan a formar parte de las garantías para que el banco acceda a prestar el dinero.

El incumplimiento de las cuotas de pago establecidas por el banco, puede traer el embargo de estas propiedades que luego son puestas en remate con el fin de recuperar el dinero que se adeuda. En este proceso, muchas veces el acreedor embarga teniendo pendiente sólo unas pocas cuotas, por lo que el precio de partida de la subasta inicia a un valor de oportunidad y en ocasiones con autos que aún están en circulación.

Igual en este proceso de compra hay riesgos, pues en ocasiones las personas dejan de pagar sus deudas para perder el bien, pues ya tiene un nivel de daños en su mecánica importante, pero este caso es bajo en probabilidad, aúnque no imposible, pues el incumplimiento de pagos, aún cuando el vehículo embargado forma parte del pago final, representa un record bancario negativo, por lo que lo más común, es imposibilidad de pago de forma indeseada por distintos motivos.

Cómo comprar autos usados

Si no gustas de los remates, también puedes comprar autos usados bajo el sistema clásico, para ello el Internet te brinda múltiples propuestas, pues los autos usados son una oferta tan extensa cómo la de autos nuevos, todo el que compra un auto nuevo, vende uno usado y hasta los que compran autos usados pueden estar vendiendo otro de menos categoría y con más uso, por eso las ofertas son infinitas.

Con el Internet han aparecido una serie de páginas de venta de autos usados, entre las que destacan portales de anuncios, directorios y agencias que venden a consignación o de forma directa, es importante que consideres distintos elementos, aparte del costo antes de comprar, por lo que primeramente te presentamos dónde puedes encontrar autos y qué elementos tienes que considerar a la hora de hacer una compra.

Páginas de venta de autos usados en México

AutoCosmos: Es un portal de compra y venta de autos nuevos y usados, en su apartado de autos usados enlazado en este punto, podemos encontrarnos múltiples ofertas en todo México. El página de autos usados está dividida en autos por marcas, en la cual en orden alfabético enlaza las distintas marcas en México de autos, autos por precios la cual muestra distintos niveles de precios que imaginamos son frecuentes en búsquedas de usuarios a través de sus sistemas de filtros. Autos por segmentos, el cual tiene los distintos modelos comerciales de un auto, por ejemplo, convertibles, coupe, hatchback, pick-up, autos por estado el cual es un filtro por ciudades que permite identificar autos cercanos a tu ubicación.

MercadoLibre: Mercadolibres es un importante portal de venta de productos en México y hoy en día presenta una categoría de venta de autos, bajo un concepto o clasificación similar a los portales de anuncios libre. Mercadolibre es un portal de venta controlada de productos, por lo que el contacto personal con un vendedor sólo es posible cuando ya tienes interés de compra del producto declarada al ofertar. 

Por ello, al comienzo era inpensable que en mercadolibre se propiciaran ofertas de ventas de autos, porque no se puede comprar un vehículo a distancia y sin ver las condiciones mecánicas y legales del mismo. Pero ante ello, mercadolibre ha clasificado la categoría de autos de forma distinta, por lo cual, el pago hacia mercadolibre se hace al publicar y no por ventas, y el auto es exhibido con los datos de contacto del vendedor.

Netiev Autos: Netiev México es un portal de anuncios gratis que permite publicar anuncios en su categoría de autos, la segmentación de netiev es más simple, pues actualmente sólo está filtrada por ubicación y muestra las últimas ofertas realizadas en su plataforma, dejando de lado toda oferta hecha con meses y hasta días de anticipación, pues cada listado muestra 20 anuncios en su ubicación.

Con netiev tienes las últimas propuestas de venta de autos en Tijuana si es tu localidad, o puedes encontrar autos en el Df si es lo que buscas, lo importante en este tipo de plataformas, es ubicar un auto siempre cerca de ti, para que reduzcas costos de contacto y visitas ante las revisiones.

Soloautos: El portal sólo autos es un portal de anuncios exclusivos para autos nuevos y usados, un concepto basado en filtros de usuarios, dónde puedes encontrar autos por ubicación, por niveles de precios, por marcas, por accesorios, por recorrido y un sin fin de particularidades que hacen que el auto, tal cómo lo deseas esté en venta para tí.

Vivanuncios: Vivanuncios es otro importante portal de anuncios de México con múltiples categorías clasificadas y un importante juego de filtros y sugerencias, vivanuncios te posiona dónde los vendedores ofrecen sus autos usados y hasta nuevos. Puedes ubicar un auto por su localización, categoría, vendedor, precios y la muestra de anuncios al igual que en netiev, se hace de lo más reciente a lo más antiguo, por lo que siempre encontrarás ofertas frescas en primeros lugares, pero también podemos ver anuncios destacados, que son anuncios que han pagado para estar arriba.

Al comprar tu auto tienes infinidad de opciones, esperamos que todas estas te sean de utilidad para tomar una decisión que se ajuste más a tu capital, gustos y que te brinde un vehículo de calidad al mejor precio. Es importante a la hora de comprar autos usados que consideres los distintos criterios de calidad para que tu inversión esté sujeta a una alta probabilidad de éxito, revisiones mecánicas y revisiones judiciales para que no termines comprando autos solicitados, autos que no están en condiciones legales para ser vendidos y revisiones mecánicas, para que no termines comprando un auto cuyas reparaciones necesarias sean más costosas que el dinero ahorrado en la compra.